NUPA Y EL BOLETO ESTUDIANTIL


(21/07/2016)-  La Agrupación “Felipe Vallese” ha emitido un comunicado del Frente Estudiantil “Ni un Paso Mas” (NUPA)  con motivo de la instauración del boleto estudiantil.
En el mismo  se expresa textualmente lo siguiente:
“Mientras la espectacularidad del convento y las miserias del gobierno actual se llevan los créditos, los flashes, la historia sigue siendo negada.
Hoy celebramos la implementación del boleto estudiantil gratuito y se lo agradecemos a aquellos estudiantes que dejaron su vida por esto (y mucho mas), a quienes no olvidaron y continuaron con la lucha a pesar de los tiempos tristes que le toco vivir a nuestro pueblo post dictadura, y a quienes en tiempos actuales de reivindicaciones históricas y sociales
, siguieron reclamando por el Boleto
También agradecemos y reivindicamos a un proyecto político que de muerto no tiene nada porque con estos hechos se hace presente y esta claro que sin la decisión política del kirchnerismo esto tampoco hubiese pasado.
No fue magia pero tampoco decisión de la gobernadora, fueron centenares de movilizaciones en estos meses, fueron amparos de distintos espacios políticos los que permitieron doblegar la indiferencia del Pro, no nos olvidemos que el gobierno actual es el que realizo un ajuste brutal a las universidades y que día a día manda menos comida y en pésimo estado a nuestras escuelas, entre otras cosas.  A todos ellos les agradecemos y nos comprometemos a ir por mas!”