FORMAL INICIO DEL EDIFICIO PARA LA EMBA


El viernes 24/07, el municipio de Quilomes realizó un acto en el que se dio formal inicio a la construcción  del nuevo edificio para la Escuela Muncipal de Bellas Artes “Carlos Morel” (EMBA) en la esqina de Alberdi y Paz.
 En esa oportunidad, el Intendente Municipal, Francisco Gutiérrez expresó: “Este es un hecho histórico...  La EMBA es una institución histórica de Quilmes, un ejemplo, y queremos que siga creciendo"
También habló el director de la EMBA, Domingo Florio, quién dijo "es una alegría ver que está comenzando la obra, sobre todo si lo pensamos en relación con la historia de la escuela, la necesidad que teníamos de un espacio que fuera propio, la importancia que tiene para la comunidad de Quilmes en general, y la posibilidad de que sigamos trabajando para el crecimiento de la cultura artística".
"Estamos muy emocionados y creo que este paso era necesario, porque viene de una postergación de muchos años. Por primera vez en su historia, después de 72 años de funcionamiento, la EMBA contará con un edificio propio".
Del acto, participaron funcionarios municipales y educativos, y el senador provincial, Alberto De Fazio