LA ORDEN DEL DIA...


(21/04/2014)- Para mañana ha sido convocado el H.C.D. de Quilmes, para llevar a cabo una Sesión, en la que, entre otros importantes temas, será considerada una Minuta de Comunicación por la cual  dos Concejales, dando crédito oficial a una nota aparecida el 4/04/2014 en el medio “Perpectiva Sur”  solicitan al Departamento Ejecutivo, informe con carácter de muy urgente, sobre la permanencia de un cuerpo en estado de putrefacción, en la morgue del Hospital de San Francisco Solano. Agregando datos sobre deficiencias en las instalaciones eléctricas que impedirían el suministro del frío necesario en ese lugar. 

Además , el H.C.D. decidirá si “vería con agrado...” que Ejecutivo proceda a: podas de árboles, reparación y/o reposición de luminarias, reparación de baches y recolección de ramas... y tomará conocimiento del pedido del Concejal Fabían García para poner fin a su licencia y retornar a su banca.

También será puesta a consideración la prohibición de estacionar vehículos en la avenida H. Irigoyen entre Las Heras y Brandzen  y será decidida la actualización del sueldo del Secretario General del Defensor del Pueblo.

 Por Expte 2-23485-HCD/14 , se tratará un Proyecto de Ordenanza para construír en el Parque de la Ciudad  (Vte.López y  Smith). un  “SKATE PARK”(sic)  para el desarrollo del “SKATEBORDING” (sic) con fines educativos... pero no se traduce al idioma nacional el significado de esos términos expresados en inglés.