“SERENATA Y TEATRO EN LA GALERÍA”

 
 
(3/02/204)- Casa de arte Doña Rosa abre sus puertas para comenzar el año con dos ciclos  de verano que ya son un clásico: “Serenata y Teatro en la galería”.
El viernes 7 a las 21:30 hs se estrena “Haciendo tiempo”, un divertido espectáculo de humor, absurdo y grotesco que el elenco “Tiempo y espacio” ha preparado especialmente para transcurrir este verano con una selección de divertidos sketchs en tono de comedia. Libro y Dirección: Carlos Romero.
El sábado 8 a las 19 hs llega toda la música de la cantante quilmeña Luciana Stasi, presentando en formato acústico “Canciones de luz”, una serie de composiciones propias, acompañada por su banda: Luciana Stasi: voz, guitarra y ukelele, Juan Cruz Donati: percusión, Luciano Tátoli: bajo, y Santiago Rodriguez: guitarra.
El mismo sábado a las 21:30, se reestrena  luego de 8 años: “De chapa, madera y corazón”, un sainete contemporáneo que sitúa su historia en un antiguo conventillo de La Boca que está a punto de rematarse. Los vecinos, harán todo lo posible para que ése “corazoncito” del barrio no se destruya. Libro: Pedro Garro - Dirección: Jorgelina Espil y Marcelo Pressel.
A todos los concurrentes se los convidará con una copita de champagne.
Por reservas pueden comunicarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes.