ARTE Y ALTRUISMO EN BERNAL OESTE


 
(1/02/2014)- En celebración del final de los cursos de 2013, la Sociedad de Fomento Unión Vecinal Progresista, ubicada en la Calle Formosa 1555 de Bernal Oeste, realizó una muestra de artes plásticas y artesanías, organizada por la Sub Comisión de Fiestas. Expusieron profesores y alumnos de las disciplinas gratuitas que se dictan en la entidad.
El presidente Alberto Krotki destacó la importancia de impulsar este tipo de espacios procurando que los más jóvenes participen y se involucren, para sacarlos de la calle y agregó; “es importante participar porque al momento de los encuentros o de trabajar de manera altruista a favor de los demás las manos brillan por su ausencia”.

 La Unión Vecinal Progresista, cuenta entre sus profesorescon la artista plástica Elsa Mabel “yiyi” Robles, quien presentó trabajos de pintura en madera y en vasijas. Participó también Silvia Juarros, profesora de Origami, taentosa investigadora de esta disciplina artística.
También participó María Agustina Martín, profesora de Fieltro y Cerámica a Leña y la profesora de tejidos, señora Blanca.
Además de las mesas con cada uno de los exhibidores, se realizo una demostración de Taekwondo, a cargo de la profesora Selva Méndez, 2º Dan de cinturón negro.
Por su parte las alumnas, entregaron un presente a la profesora “Yiyi” y también fueron agasajadas dos socias y permanentes colaboradoras, las señoras Roxana González y María Marta La Grasta.