ARTE A LA LUZ DE LA LUNA


 
Una propuesta de Nancy Castagnini para soñar...
"La Biblioteca Pública Mariano Moreno, acaba de cumplir 81 años y necesita imperiosamente sumar gente con ganas de apuntalar sus actividades y así, sostener no solo la biblioteca, sino, además, los múltiples aspectos que hacen a la vida cultural de la comunidad y que la Moreno propicia y aporta.
El proyecto "Encuentros con el arte" es un nuevo reto, con el único fin de obsequiar la belleza de los grandes maestros de manera integradora a todo aquél que desee participar, de forma libre y gratuita.
La apuesta persigue instalar en la ciudad una nueva oportunidad y que "Encuentros con el arte" se transformen en una apasionante costumbre y acercar a los bernalenses todas las lindas invitaciones de la Moreno, entre las que se encuentran los cursos de arte.
Eventos que se repetirán a lo largo de los meses subsiguientes y con la aspiración de llegar a transformarse en un clásico de la ciudad, quedando todos invitados, por supuesto!!

La cita es en la plaza cultural "Jose Eduardo Pardo"  (25 de mayo y Belgrano) a las 20,00 hs. -duración: 45 minutos -
Se proyectarán imágenes en pantalla gigante, a la luz de la luna, acompañadas por una breve explicación de la prof. Nancy Castagnini, coordinadora de los cursos de Historia del Arte de la Biblioteca.
7/12 "Una noche estrellada con Vincent Van Gogh" en homenaje a los 160 años de su nacimiento.
13/12 "Sueños de Navidad en el arte según la mirada de los grandes maestros".

Adhiere la Comisión para el Centenario de la Iglesia Nuestra Sra. de la Guardia de Bernal.

Sumar gente a estos eventos, es sumar vida a la biblioteca, sumar difusión, sumar amor por la cultura y respeto por quienes sin más ambición que la de alimentar el conocimiento, la educación y la identidad comunitaria, proponen conocimiento a nuestra linda ciudad. Que no es poco. 
Sumemos voluntades!! Todo lo que necesitamos y pedimos, es esto: Difusión!!!
Confío en que entre todos podamos dar una mano. Los espero para disfrutar de las estrellas y soñar...