VECINOS DE ITATI RECURRIERON A DIPUTADA RADICAL



 
  (18/09/2013)- La diputada radical María Luisa Storani visitó el Distrito de     Quilmes. En esa oportunidad,  la “Asamblea de Vecinos de Itatí” le entregó un documento detallado de las problemáticas sociales que padecen; falta de recolección de residuos, ausencia de cloacas e insuficiencia energética entre otras igual de importantes.
http://www.quilmesadiario.com.ar/imagenes/rayita_optim2.gif
Storani,  acompañada por el candidato a concejal por el frente Progresista,  Ariel Domene, se comprometió a presentar el reclamo ante la cámara de diputados como asuntos inherentes a la salud y el medio ambiente.
En la recorrida por el Distrito, visitaron las escuelas E.P 50 y la E.S.B 16 de San Francisco Solano. Donde constataron fehacientemente las denuncias ya  realizadas por Domene con respecto al estado de la educación en el distrito. “La realidad edilicia es calamitosa, sin gas, sin luz, sin puertas, no se tiene en cuenta lo básico. Este gobierno con estas ausencias está dañando el futuro de estos chicos y el país” expresaron los candidatos.
Más tarde en el Centro español de Solano y acompañada por el concejal Oscar García y los candidatos locales del Frente Progresista; Domene, Álvarez, Maderal y Ramos Delgado, la diputada Storani dialogó con decenas de mujeres que se acercaron a una charla amena en la que hubo un intercambio muy fluido sobre, violencia, género, fertilización, etc. En los cuales la diputada es especialista. “La ley de género es una ley vanguardista, pero no se cumple por la convivencia que se da entre el poder y el delito” aseguró.