Llegamos a nueve..!


  (27/08/2013)- Con esta edición que lleva el número noventa, BERNAL.ES cumple nueve años consecutivos de existencia. Emocionados, nos asomamos al termino de la década junto a nuestros lectores y avisadores -amigos todos-  con el mismo entusiasmo del primer día, aquel 27 de agosto de 2004.

Ese día ha quedado atrás en el calendario, pero sigue latente en el sentir de quienes hacemos esta publicación, de quienes nos leen, nos apoyan y posibilitan la inmensa dicha de difundir los aconteceres de la vida diaria con absoluta objetividad.

Llevando la dignidad profesional como razón de vida, seguimos transitando el camino de la libertad de expresión en favor de los derechos de nuestros vecinos, únicos destinatarios de la labor periodística en la inclaudicable  línea de informar sin pertenecer a ningún interés ajeno al del bien común.

 Fuimos, somos y seremos críticos en pos de la excelencia, de la misma forma que seguimos siendo alentadores de toda cuanta acción noble que tenga lugar. Al comenzar a transitar  el último año de nuestra primera década, dejamos de lado el ingenio y apelamos al corazón, que nos dicta una sola palabra; GRACIAS..!