EN LA UNQ REPUDIARON A FERNANDEZ


 
 
 
 
http://www.quilmesadiario.com.ar/imagenes/rayita_optim2.gif

      (3/07/2013)-  El Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales, Economía Administración (CECSEA) dio a conocer una declaración acompañada de afiches denunciando la participación del senador nacional por el F.P.V. Aníbal Fernández, en los crímenes políticos que se cobraron la vida de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, el 26 de Junio de 2002.

Manuel Elías Costa, consejero superior de la UNQ y Secretario General del CECSEA declaró: "Anbal Fernández es uno de los responsables políticos, como secretario presidencial de Duhalde, de la masacre del puente Pueyrredón que hace pocos días se cumplieron 11 años de impunidad.  Exigimos que se vaya porque él debería estar tras las rejas y no siendo reconocido como alguien que puede venir a hablarle a los estudiantes de justicia y democracia.
       "Bajo su gobierno se ha violado el derecho más elemental que es el derecho a la protesta y a la vida. Luego como Ministro del Interior y Jefe de Gabinete se encargó de reprimir la protesta social cada vez que fue necesario defender los intereses de burócratas y empresarios, como en el caso del asesinato de Mariano Ferreyra, que luego de que la policía liberara la zona Aníbal Fernandez dijo que la policía había actuado correctamente. Hoy, varios comisarios que él salió a defender están en la cárcel como consecuencia de un juicio histórico conquistado con la movilización popular."