BERNAL EN ACCIÓN ANTE EL IMPUESTAZO


 (30/12/2012, OPINIÓN DE VECINOS)-“Para corroborar a la lectora que quedó boquiabierta ante el impuestazo, confirmamos que a 3 cuadras de Villa los Eucaliptos, en una zona humilde, el impuesto anual del 2012 era  de $ 486,=  y hemos recibido la factura actual con un importe de $ 1.029,=

Lo que debemos reflexionar es lo siguiente: según el Banco Nación, la inflación anual es del 25%. Si el impuestazo de este intendente es de más del 100% hay dos opciones; o la Nación miente, o el Municipio ROBA. O ambas?

Hacen quedar mal a su propia presidenta, la contradicen.
Por otro lado: dicen que Quilmes es un Municipio seguro y que han bajado el índice de delitos

Entonces por qué una de las razones del impuestazo es aumentar los fondos para seguridad?

3ra cuestión. QUILMES es el municipio que más dinero recibe en Partidas. Como se explica entonces que tengamos estos aumentos?

Los vecinos que participamos de la sesión del H.C.D. el 5 de diciembre/ 2012, fuimos agredidos, apretados y vilipendiados, así como los tres Concejales opositores que denunciaron la corrupción en Quilmes ese dia por parte de un "batayón militante" que puede identifcarse en esta nota: http://quilmesunido.com.ar/2012/12/07/terrible-sesion-en-el-hcd-entre-militantes-grandes-contribuyentes-y-vecinos-opositores-al-impuestazo/

Que sucede con nosotros como sociedad? Que haremos al respecto?.  Endeudarnos para pagar la sed de dinero de la actual gestión?.

Gracias a BERNAL.ES por hacerse siempre eco de lo que Realmente sucede en nuestro querido Bernal

Feliz 2013 , aunque no nos quieran dejar ser felices desde el poder.