TEATRO EN INGLES

El Grupo de Teatro de la Cultural Inglesa de Bernal, se presentará el sábado 20 de octubre a las 20, en la Biblioteca Moreno.

Bajo la Dirección de Juan Vargas, interpretarán la obra de Edgar Allan Poe “SHAKEN  UP” basada en dos cuentos del celebre escritor; “El Hombre de la multitud” y “La máscara de la muerte roja”. Tanto la dramaturgia  como la puesta en escena se centran en la producción de imágenes capaces de sugerir  una mirada distinta del relato gótico propio del autor, potenciando la teatralidad de los cuentos elegidos.

El Grupo está integrado por Alumnos y ex alumnos de la Cultural Inglesa de Bernal,  que desde hace seis años presenta obras en ingles con marcado éxito.

Este establecimiento, especializado en la enseñanza del idioma ingles, que el próximo año celebrará  el 40 aniversario de su fundación,  es una de las pocas instituciones educativas que sigue priorizando la cultura como parte de su proyecto de enseñanza, dándole a sus alumnos la posibilidad de aprender y expresarse con actividades que enriquecen la cultura de Bernal.