SALUD Y FESTIVAL EN BERNAL OESTE


 
29/10/2012)- El Municipio de Quilmes realizó el sábado una jornada de salud y cultura en la Plaza Belén de Bernal Oeste. En la delegación ubicada en Smith 560, profesionales de la secretaría de Salud atendieron consultas clínicas y los habituales controles pediátricos, de vacunación y odontología, además de brindar información sobre los planes Remediar y Nacer, entre otros.
Asimismo, se informó que el trailer sanitario continúa brindando atención e información en Camino General Belgrano y Rodolfo López junto al móvil de la ANSES que está llevando a cabo un importante operativo de documentación, entre otros trámites.
Cultura en los barrios
La secretaría de Cultura y Educación desarrolló un festival en la plaza Belén de Bernal Oeste con un concurso de manchas para niños y adultos y diversos números artísticos con la participación de escuelas e instituciones.
El conjunto de danzas folklóricas latinoamericanas Sonckoyan Danzani a cargo de la profesora Alicia Lezcano; los equipos de gimnasia aeróbica de la profesora Gabriela Senas; representación de los alumnos de la escuela N° 8 y la actuación de Norma Solís; Eduardo López Parrao y el conjunto El Pacto Taiel. El director de Cultura en los Barrios, Oscar Noriega, manifestó que el festival cultural quilmeño es un espacio para las familias con la participación de cada barrio donde se desarrolla.