MUSEO FOTOGRAFICO

(16/10/2012-cartas de lectores)- Sr Director: Quiero poner en conocimiento mediante el medio que usted dirige del estado calamitoso y rol desvirtuado para los fines que fue creado, del querido Museo Histórico Fotográfico de Quilmes.

Una de sus salas de muestra permanente fue clausurada y en ella se encuentran a modo de depósito importantes elementos que deberían estar expuestos para los numerosos visitantes de nuestro País y del exterior que siempre se acercan para admirar fotos y elementos muy caros a los sentimientos de nuestra ciudadanía .Traté de comunicarme con la responsable de cultura del Municipio y me dijeron que se encuentra en uso de licencia.

 Hago un fervoroso llamado a todos los amantes de la fotografía, a los pioneros y colaboradores que participaron en su creación y mantenimiento y a todos los que les interese la conservación y difusión del patrimonio cultural , que difundan esta situación para que se revierta en forma urgente. Desde ya muchas gracias. Lic. Angel Carollo; Docente de Medios Audiovisuales,  Fotógrafo,   Cineasta y vecino de Quilmes.