SALVAJE ATAQUE A UN CURA DE BERNAL


 4/09/2012)- En horas de la tarde del domingo 2, mientras se realizaba la tradicional procesión de la Viregen de N:S:de la Guardia por las calles céntricas de Bernal, uno o mas delincuentes ingresaron a la Capilla San Juan Bosco, ubicada en la calle Formosa 159, de la Villa Itatí de Bernal Oeste y tras agredir salvajemente al sacerdote Benjamín Stoccetti, se alzaron con el dinero de las limosnas del día.

 El hecho fue descubierto por una pareja que ingresó a la capilla aproximadamente una hora después de ocurrido y halló al cura párroco tendido en el piso y en estado inconsciente. El Padre Benjamín fue inmediatamente trasladado al Sanatorio Bernal, donde quedó internado en a Unidad de Terapia Intensiva, con serias lesiones en el rostro, un fuerte golpe en su cabeza y la fractura de un brazo.

Las primeras conjeturas se dirigen hacia la sospecha de que el o los delincuentes serían conocidos por el cura, ya que no se violentaron cerraduras ni ventanas y, como se sabe, siempre fue habitual que el padre Benjamín, atendiera a todos los llamados que le hicieran a cualquier hora.