BERNAL UNIDO EN EL SEPTIMO AÑO



(07-08-2012) La Asamblea vecinal Bernal Unido celebro el séptimo año de su fundación, en la Cámara de Comercio e Industria de Bernal, con un encuentro del que participaron representantes de otros barrios quilmeños.
Durante el acto se proyectaron fotos y videos que reflejan las acciones desplegadas en estos siete años y la campaña permanente denominada “NO A LA ENTREGA DE LA COSTA” con la que ponen firme oposición al “proyecto Techint” sobre la ribera del Río de la Plata.
El único orador fue Javier Pecot, quién criticó al gobierno municipal por compromisos incumplidos, como la no realización del Circuito Cultural, que les prometiera Evangelina Ramíerez y el compromiso firmado por Francisco Gutiérrez durante su primera campaña electoral, donde aseguraba que no permitiría la avanzada edilicia. Pecot finalizó su discurso afirmando: “Hoy la ciudad está intransitable. Exactamente como hace cinco años advertimos que estaría”.
Entre las numerosas fotografías expuestas en las paredes del salón, se destacaban las caras de Concejales y funcionarios villordistas -acusados de traidores- que diferían con los asambleístas desde el nacimiento de Bernal Unido.