NUEVOS PATRULLEROS PARA QUILMES


(2/07/2012) -El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, entregó, el 25 de junio, 15 patrulleros al municipio de Quilmes y anunció la decisión de "aumentar de 42 a 45 las cuadrículas policiales, “para quela gente se sienta más cuidada".
Acompañado del intendente Francisco Gutiérrez, el ministro destacó la llegada al municipio de los nuevos móviles policiales, totalizando más de 50 en menos de un año, para reforzar la prevención y la seguridad, en el marco de la compra descentralizada.
En la oportunidad, se entregaron 15 camionetas pick up, que la Intendencia adquirió a través del Programa de Fortalecimiento Logístico lanzado por el Gobierno Provincial para la compra descentralizada de automóviles con destino de patrullaje. El Ministerio de Justicia y Seguridad se encargó de los trámites de seguro, ploteo y blindaje.
Estuvieron presentes, además, los subsecretarios Emiliano Baloira (Operativo) y César Albarracín (Política Criminal e Investigaciones Judiciales); el Jefe de Policías de Seguridad, Hugo Matzkin, entre otras autoridades policiales y municipales. (JyS)

nz/gd