CONGRESO DE ASAMBLEAS POR LA INSEGURIDAD


La proliferación y organización de las Asambleas Vecinales por la inseguridad, se confirma conel Congreso Provincial que se realizará en la Cámara de Comercio e Industria de Bernal , a la que concurrirán Agrupaciones de casi todo el conurbano sur, La Plata y también del interior.
(25/07/2012) -La Unión Vecinal Quilmes emitió el siguiente comunicado: 
“Ante la inacción del gobierno y la negación de la realidad por parte de las autoridades, los vecinos de la Provincia de Buenos Aires, profundizamos nuestros reclamos, no ya por separados sino con acciones conjuntas. En los primeros días del mes Julio, junto a Lomas de Zamora, convocamos a los diferentes Distritos a un encuentro, para aunar criterios y organizando la labor. Ante el exitoso resultado, UNION VECINAL QUILMES, tomó esa posta y el viernes 27 de Julio de 2012 a las 18 hs. con la colaboración de los Vecinos Unidos de Bernal Sud, convocó, a lo que por su magnitud se dio en llamar: “Congreso de Asambleas por la seguridad de la Provincia de Benos.Aires”
a realizarse en la Cámara de Comercio de Bernal- (Belgrano 335).


Redoblando esfuerzos y convocatoria, acreditaron su presencia y participación los siguientes distritos y localidades:Lomas de Zamora, Lanús Oeste, Avellaneda, Valentín Alsina, Alte. Brown, Llavallol, Esteban Echeverría, Morón, Moreno, Lomas del Mirador, Ituzaingó, La Matanza (I.a.i.a.org), Cañuelas, Tolosa,
Familias de Víctimas, Madres de los pañuelos Azules, Unión Vecinal Quilmes, Barrio el Socorro, Bernal Oeste, Bernal Sud, Vecinos Autoconvocados, Berazategui, Foro de Seguridad Urbana Redes (Ciudad Autónoma) Aprosec Argentina Foro Municipal de Mar del Plata
Inviatamos a todos aquellos que deseen presenciar la sesión en la que se trazarán estrategias y tácticas a seguir en el futuro inmediato, solicitar a www.unionvecinalquilmes.com.ar las correspondientes acreditaciones.  Caso contrario no se podrá permanecer en el recinto. UNION VECINAL QUILMES”