EL INTENDENTE NO MENCIONO EL BAJO VIAS

Francisco “barba” Gutiérrez, en su mensaje ante el H.C.D. donde se dio apertura al 130 Período de Sesiones Ordinarias, no hizo mención a la obra del Bajo Vías de Bernal en Espora-Avellaneda.




2/04/2012)- El Titular del ejecutivo Municipal dio un amplio panorama de sus principales políticas para este nuevo período de gobierno municipal y también sobre lo realizado en su anterior mandato. Lo expresado por Gutiérrez el Viernes 30/03/2012 fue difundido en gacetilla oficial del municipio. Según esa información, el tan ansiado y discutido Bajo Vías “Espora-Avellaneda” no figuró entre las principales políticas, pese a que se destaca que “…los objetivos generales apuntan a un mejoramiento en la calidad de vida de los vecinos, mayor integración e inclusión social, conectividad y urbanización…”
La ausencia de tan importante tema despertó un mayor desconcierto vecinal, ya registrado cuando las empresas de Agua y Gas realizaron recientemente perforaciones junto a la emblemática barrera Avellaneda-Espora, que rápidamente volvieron a ser tapadas y hormigonadas. Ante esta falta de información al mas alto nivel municipal, este medio solicitó por escrito la aclaración pertinente.