Header Ads

NOCHE DE LOCOS EN BERNAL

Es una iniciativa de los comerciantes de Bernal Centro, con la colaboración del Municipio . Se realizaron rebajas en sus precios y permanecieron con sus puertas abiertas hasta las 12 de la noche.

(23/12/2011)- El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, recorrió el cicrdocentro de Bernal cuando se estaba realizando la jornada de “Una Noche de Locos: Bernal no Duerme”.
“Esto me parece algo sensacional, por la convocatoria y la participación de la gente que se acerca hasta este espacio comercial generando todo un movimiento comercial, de compra y venta, con artistas en las calles haciendo que todos aquellos que pasen por acá, vivan un momento muy grato” aseguró el intendente Gutiérrez, quien además agregó que “es una gran idea que esperamos que en los próximos años se pueda replicar en otros centros comerciales del distrito, como Quilmes Centro, Solano, Ezpeleta o Don Bosco, para que de una manera participativa, la gente concurra a los espacios públicos”.
Además, Gutiérrez sostuvo que “el centro de Bernal está muy lindo y muy colorido, con toda la ornamentación navideña y mucha gente en la calle, cantando y disfrutando de manera segura en los espacios abiertos, sin estar preocupándose por problemas de robos ni ningún otro inconveniente, para poder disfrutar tranquila y contenta de todo esto”.
Por su parte, Alejandro Larumbe, de la casa de comidas “El Charro”, destacó que “esta iniciativa surgió el año pasado y este año tomó más fuerza, creciendo el número de comerciantes que componemos este grupo de trabajo, con un apoyo muy importante por parte de la Delegación de Bernal y de muchas áreas del Municipio a quienes estamos muy agradecidos” agregando que “esta fue una semana con mucho trabajo y estamos muy felices por las ventas que estamos teniendo”.
Alejandra Picciotti, del comercio “Altino”, sostuvo que “después de la experiencia del año pasado, se sumaron muchos comercios, siendo ya 125 los que estamos trabajando en esto, haciendo muchos descuentos y muchas promociones” además de agregar que “es muy importante el poder disfrutar en familia en la calle, como si fuese un Shopping a cielo abierto, haciendo las compras sin problemas, sin temor, sin miedo, con mucha seguridad, gracias al gran trabajo que está haciendo el Municipio y a toda la gente que nos ayudó”.