AUTOCONVOCADOS MUESTRAN ENCUESTA

(13/10/2011)- A veintidós días de haberse fIrmado el contrato de obra para la construcción del bajo vías, la “Agrupación de Vecinos Autoconvocados Contra el Bajo Vías en Espora” ha emitido un comunicado en el que expresa: “El 87% de los quilmeños no ve mejoras en Bernal en los últimos cuatro años.

Para el 57% de los quilmeños, la localidad de Bernal está peor que hace cuatro años atrás, mientras que otro 30.35% considera que no hubo mejoras. El dato surge de una encuesta realizada por
radiofmq.com entre lectores del sitio.
El muestreo fue realizado entre 1053 lectores donde 603 (57%) consideraron que a Bernal lo ven peor que hace cuatro años atrás. En tanto para 321 lectores esa localidad de Quilmes está igual y para sólo 134 mejoró su fisonomía.Entre las razones fundamentales que llevaron a este voto se dieron en las importantes demoras que lleva la construcción del bajovías de la calle Espora.La suciedad en las calles es otro de los puntos que marcaron lectores y los serios problemas de tránsito completan las principales quejas.Además, otra de las razones que explicó el resultado fue la falta de planeamiento de esa zona de Quilmes”.