GURZI + JARSUN

(28/08/2011) El candidato a intendente Daniel Gurzi se reunió con el doctor Leandro Jarsun, titular del Centro de Estudios Urbanísticos (CEUS) y referentes de ese sector.
En el encuentro, ambos dirigentes anunciaron el inicio del trabajo en conjunto en la campaña electoral para las elecciones generales del 23 de octubre, al respecto Jarsun manifestó: “ A partir de ahora, el único objetivo es que nuestro sector político, que conduce Aníbal Fernández, acceda al gobierno municipal. El candidato a intendente es Daniel Gurzi porque ese fue el veredicto de las urnas en las primarias, por lo tanto tendrá todo nuestro apoyo”.
Luego de agradecer la invitación y el apoyo recibido Gurzi destacó: “Las primarias de nuestro espacio tuvieron un marco de respeto muy elogiable, única forma de consolidar una fuerza electoral seria y responsable. Ahora me cabe a mí la misión de lograr el objetivo, por eso sumar al proyecto a Leandro (Jarsun) y al equipo de trabajo de CEUS es muy importante. Hace tiempo que realizan tareas de campo, estudios y estadísticas que seguramente aplicaremos en nuestro programa. Además cuenta con un equipo de dirigentes con mucha experiencia y n jóvenes con mucho empuje”.
El doctor Jarsun y los referentes de su sector aseguraron a Gurzi el acompañamiento para lo que resta de la campaña y afirmaron que juntos lograrán consolidar, a través de los militantes, el apoyo de los vecinos para acceder al gobierno municipal.