EL INTENDENTE ENTREGÓ BICICLETAS EN DON BOSCO



(24/08/2011)- El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, entregó 13 bicicletas a los alumnos del Centro de Secularización Secundario para Adolescentes y Jóvenes que funciona en la Escuela Media Nº 1, en la calle Los Andes 173 de la localidad de Don Bosco.
“Esto es parte de un programa nacional que está siendo impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, a través del cual buscamos darles un aliento a todos los chicos que están completando la secundaria en los barrios de la zona como son Itatí, Villa Azul y Don Bosco” destacó el Intendente Gutiérrez quien además agregó que “los chicos me hicieron una entrevista entre todos y demostraron el nivel que han alcanzado, tanto de conocimiento como de interés por los temas sociales y de la comunidad, haciendo preguntas sobre la gestión, el gobierno y las mejoras en el barrio.
Por su parte, la Inspectora jefa Distrital de Educación Pública, Nancy Esposito, aseguró que “hoy le hicimos entrega a los alumnos del Cesaj y simbólicamente a las Directoras de otras escuelas. Arrancamos por esta escuela, porque para nosotros,estos alumnos son como tesoros que debemos cuidar, ya que se propusieron recomenzar su escolaridad, porque, la educación debe ser igualitaria y por eso, a través de las gestiones con el Gobierno Provincial y el Municipio están cumpliendo con su derecho a educarse y nosotros con la educación que tenemos, que es dar educación”.
Además de a la Escuela Media Nº 1, se van a estar entregando en la Secundaria Básica Nº 14, en la Escuela Nº 69 y en la Escuela Media Nº 11.