EL BAJO VIAS NO HA COMENZADO

Las afirmaciones de Roxana Gonzalez no se ajustan a la realidad.

(3/07/2011)- La obra del Bajo Vías de Bernal no se encuentra iniciada ni tampoco se están realizando tareas previas por parte de la empresa que ganó a licitación.
Según datos obtenidos de un informe legalmente documentado, quedan desmentidos los conceptos difundidos por la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Quilmes, Roxana González.
Como se recordará, la citada funcionaria ha insistido que “la obra ya ha comenzado…” además de agregar “…el contrtato esta firmado…” conceptos éstos que ya los pronunciara con anticipación.
El referido informe deja en claro que la arquitecta Roxana González, no se ha ajustado a la verdad, por cuanto en el mismo se aclara: la Licitación Pública N º 20/2010 de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, obra: Paso en bajo nivel en calle Espora en Estación Bernal, Pdo. de Quilmes, cuya apertura de ofertas se realizó el 22/07/2010, ganada por la empresa Fontana Nicastro S.A.C., se encuentra preadjudicada. Es decir, el tema está en trámite administrativo previo a la adjudicación definitiva de la obra, por ende, previo a la firma del Contrato".
También pudo saberse que la empresa ganadora de la licitación no ha realizado, ni realizará tareas de ninguna índole, hasta tanto no se firme el contrato de adjudicación de la obra.