MULTISECTORIAL CONTRA EL AUMENTO DE TASAS MUNICIPALES

(1/03/2011)- Vecinos del Partido de Quilmes, afectados por el desmesurado aumento de tasas, se sumaron a la tarea de la Multisectorial contra el Aumento de Tasas Municipales. Dispusieron convocar a funcionarios de Hacienda, a Concejales que apoyaron la Reforma Fiscal y al propio Intendente Gutiérrez, a una jornada de debate público sobre el tema, el próximo lunes 28 de marzo.
Cerca de un centenar de contribuyentes, se reunieron en la Cámara de Comercio e Industria de Bernal y debatieron sobre nuevas medidas en la lucha contra el aumento, del que aparecieron nuevos y emblemáticos casos.
El que más sorprendió, fue el de una vecina a la que por error le dejaron el recibo Nro. 92485 (cuenta 101110924-9) a nombre de Cervecería y Maltería Quilmes SAICA y G. Allí pudo constatarse, que el recibo es por $56,25 para un inmueble ubicado en la característica catastral 05B 30011 009 000, mientras que otros vecinos con casas sencillas abonan más de $100.La Multisectorial dispuso convocar el próximo 28 de marzo a las 18.30 a una jornada de debate con funcionarios y Concejales.
Además, continúa la distribución puerta a puerta de formularios para la presentación de recursos de amparo ante la Justicia, con sus correspondientes instructivos, tanto para quienes ya pagaron la nueva Tasa como para aquellos que no la hubieran pagado.