CÁMARAS DE SEGURIDAD

(22/03/2011)- Se instalarán en la zona aledaña a la Universidad Nacional de Quilmes, la Escuela Paula Albarracín de Sarmiento, la Plaza del Maestro y parte de Don Bosco.

El municipio de Quilmes realizó la apertura de sobres para la licitación de 23 cámaras de seguridad en el Distrito.
Al respecto el secretario de Gobierno, Raúl Oviedo, informó que “se licitaron cámaras de tipo Domo para la zona cercana a la Universidad Nacional de Quilmes de Bernal, parte de Don Bosco y Barrio Parque Bernal, hasta la Avenida Alberdi en Quilmes”, y añadió que serán “ubicadas en distintos puntos que hemos consensuado en diferentes reuniones con vecinos y con la ayuda del mapa delictual proporcionado por la Policía.
Además señaló que “el balance del programa de seguridad ciudadana es muy bueno, porque fue un gran aporte para el trabajo policial, tanto en la prevención como para aprehender a delincuentes”.
La apertura de los sobres de licitación se realizó con la presencia del secretario de Gobierno Municipal, Raúl Oviedo, el director General de Compras, Hugo Muñoz, la Asesora Letrada, Doctora Silvia Pose y el director General de Sistemas, Michel Martínez.

Oferentes
El acto correspondió a la licitación privada Nº 01/11 con un presupuesto oficial de $335.800,00. La propuesta Nº 1 corresponde a la Empresa Comunicaciones, Comando Control Computación e Información S.A. con una oferta total de $328.900,00 y una oferta alternativa de $241.2700,00.
La propuesta Nº 2 corresponde a la Empresa Benavides Yanina con una oferta total de $341.550,00.