Header Ads

COMADRES Y MANZANERAS QUILMEÑAS

(15/11/2010)- Más de de 400 Comadres y Manzaneras del Distrito de Quilmes, estuvieron presentes en el “Ciclo de Reflexión y Encuentros sobre Políticas Públicas con Comadres y Manzaneras”, que se llevó a cabo en Mar del Plata, organizado por el Plan Más Vida que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.
Acompañaron a las manzaneras y comadres del Municipio, miembros de los equipos técnicos de la Subsecretaría de Inclusión y Emergencia Social a cargo de Enrique Castro.
Los “Ciclos de Reflexión y Encuentros sobre Políticas Públicas entre Manzaneras y Comadres” son jornadas de reflexión cuyo objetivo central es el intercambio de experiencias, de capacitaciones y de distintas actividades de recreación para las trabajadoras barriales.
El encuentro de este fin de semana viene a coronar en un cierre anual todas esas reuniones que se llevaron a cabo durante el 2010 en distintos municipios y es un reconocimiento al trabajo que realizan las manzaneras y las comadres en los territorios de la provincia de Buenos Aires en donde se implementa el Plan Más Vida.
La ceremonia de cierre estuvo encabezada por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera.