QUILMES TIENE NUEVA REINA

María Soledad I, es la nueva Reina de Quilmes 2010. Fue elegida entre 28 finalistas en un acto que se realizó frente a la Casa de la Cultura.


(9/08/2010)- La elección de la Reina, que tuvo una importante convocatoria se desarrolló con un total de 125 participantes, de las cuales 28 fueron preseleccionadas y de ellas surgieron las finalistas. Además de la Reina, Mariía Soledad Petralito, fueron; Primera Princesa, Mariela Miele. Segunda Princesa, Agustina Perez. Miss Elegancia, Laura Bermmúdez. Miss Passarela, Angie Manchinelli y Miss Simpatía, Gradiva Soriano.


La reina representará a la ciudad de Quilmes en distintos actos nacionales y provinciale. Es un signo social de la cultura popular y para las chicas un orgullo y responsabilidad. Todas las chicas recibieron charlas sobre el cuidado de la salud, imagen, maquillaje y moda que aprovecharán tanto para quienes sigan el modelaje como profesión como también para tener mayor seguridad como personas en la vida cotidiana. La reina recibió un viaje para ella con un acompañante e inumerables premios al igual que todas las candidatas.

Como es tradicional en la ciudad, el evento se desarrolló en el marco de los festejos por el 344° Aniversario de Quilmes, con un espectáculo de primer nivel que contó con la participación de destacadas escuelas de modelos, moda, belleza integral, coiffeur , tiendas de moda y otros comercios de la zona. Las chicas pasaron ropa de noche, remeras del Bicentenario y trajes de novia. Hubo espectáculos y sorteos para todos los presentes que disfrutaron de la música del dúo de trovadores; moda de alta costura; face painting; bailes de tango y árabe con la Reina 2009, Paula Gallardo; canciones melódicas con Marcelo Ralli y el cierre con el rock de Salta la Banca, entre otras participaciones.