LA SEGURIDAD ES UN PROBLEMA A RESOLVER ENTRE TODOS

(15/07/2010)- Convocatoria de la Sociedad de Fomento Amigos de Barrio Parque al plan solidario de seguridad:
“Lamentablemente los hechos delictivos que ocurren en el barrio han superado el nivel de “sensación de inseguridad”, pasando a ser real inseguridad. A fin de colaborar con las autoridades policiales de nuestro barrio la Sociedad de Fomento, a pedido de numerosos vecinos, ha encarado el “PLAN SOLIDARIO DE SEGURIDAD. a)”MAPA REAL DEL DELITO”: Se trata de reunir la mayor y veraz información por parte de los vecinos de los ilícitos cometidos en el barrio, denunciados o no. Para ello se debe hacer llegar por escrito en la sede de la Sociedad de Fomento, en Moreno 325, entre Lebensohn y Carabelas, los días Martes y Viernes de 18 a 20 horas o el primer Jueves de cada mes de 19,30 a 21,00 hora, por Internet a www.BarrioParqueBernal.com.ar o a www.Facebook.com/BarrioParque, toda información sobre ilícitos cometidos en el barrio. Contar con un cuadro real de la situación contribuirá a avalar la petición de adopción de mayores medidas de protección por parte de los organismos competentes.
b) LISTADO TELEFONOS VECINAL: Confeccionar en cada cuadra el listado de los teléfonos de sus vecinos para intercomunicarse en caso de presencia de extraños o indicios de acción delictiva. Llamar a su Comisaría 8va. (4252 9677 4252 9677 / 4259 1607 4259 1607 ) ó al teléfono 911 por toda presencia de merodeadores, autos estacionados que resulten sospechosos u otra situación anormal. Mantenerse alerta y tomar todas las medidas necesarias para impedir el ingreso de extraños a su domicilio.
d) COMITÉ DE SEGURIDAD: Se requiere contar con un representante vecinal por grupo de cuatro manzanas del barrio, para actuar como nexo entre los vecinos y la Sociedad de fomento. Esperamos adhesiones voluntarias a tal fin.
Estimado vecino: LA SEGURIDAD ES UN PROBLEMA A RESOLVER ENTRE TODOS. Participe activamente junto con su vecino y comprometa parte de su tiempo en beneficio de Su Comunidad”.