GASTRONOMIA PREELECTORAL

(19/07/2010)- En la medida en que se acortan los plazos, se aceleran los movimientos preelectorales y en el Distrito de Quilmes no son pocos los candidatos que van queriendo ser primeros en las preferencias populares a través de distintos referentes.
En Bernal, se está dando una curiosa situación con la metodología empleada para llegar a la gente. No menos de cinco candidatos locales, con el manifiesto interés por conocer los problemas de la zona, han coincidido en un mismo método para reunirse con personas reconocidas como referentes válidos.
Ya son varios los comerciantes y vecinos del microcentro que, en carácter de tales, participaron de almuerzos y cenas ofrecidas por políticos que aspiran al sillón de Tomás Flores para el 2011. Según datos obtenidos de fuentes inobjetables, las reuniones que fueron estrictamente privadas, sirvieron para exponer los problemas y necesidades ante aquellos entre los que probablemente se encuentre el futuro Intendente Municipal. Es una buena idea hacer política con bases gastronómicas.