REUNION DEL CONSEJO DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN QUILMES

Será el viernes 18 a las 14:30 en Hipólito Yrigoyen 273,Quilmes, por pedido de Organizaciones e Instituciones integrantes del Consejo Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y Adolescente de Quilmes.

(10/06/2010)- La Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes informala reprogramación de la segunda reunión del Consejo Local de Promoción yProtección de los Derechos del Niño y Adolescente para el próximoviernes 18 de junio a las 14:30, en Hipólito Yrigoyen 273,Quilmes. Este cambio se debió al pedido de Organizaciones e Instituciones integrantes del Consejo Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y Adolescente de Quilmes.
Cabe recordar que en febrero de 2008, se firmó el Convenio de Adhesión a la Ley 13298 deProtección Integral de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes. En el marco de esta Ley, la Secretaría de Desarrollo Social creó el Registro de Organizaciones e Instituciones que trabajan con Niños y Adolescentes, a través de la Resolución 003/2009 SDS. Este Registro fue el paso preliminar para conformar el Consejo Local de Infancia y Adolescencia, mediante el Decreto Nº1057/10 con una modalidad plural, transparente y dedemocracia directa.