JOVENES EJEMPLO EN EL BARRIO SANTA MARIA DE BERNAL OESTE







(25-04-2010)- Un grupo de jóvenes de entre 15 y 20 años, recuperaron un espacio verde limpiando un enorme basural, convirtiendo el predio en una magnífica canchas de fútbol

La jornada del sábado fue la elegida y desde la mañana comenzaron a con la limpieza y transformación del lugar del predio ubicado en la intersección de las calles Bermejo entre 164 y 165 del Barrio Santa María de Bernal Oeste. Cortaron y recogieron los enormes pastizales, pintaron la cancha y muy felices colocaron los arcos que a modo de regalo les entrego el Concejal Roberto Gaudio.
Esta labor estuvo coordinada y acompañada por los miembros de la Asociación Civil “Los Hijos de Fierro”.

Gaudio, que brindó su apoyo para esta acción expresó: “…este es un espacio para que los jóvenes encuentren un ámbito para la realización de sus proyectos, ideas y emprendimientos. Para ello se tendrá en cuenta la diversidad, construyendo un espacio para todos, el trabajo de los jóvenes en este predio es solo una demostración de que necesitan ser acompañados, fueron ellos los que se acercaron y nos pidieron ayuda, quieren tener un lugar de participación en la sociedad, solo hay que saber escucharlos y acompañarlos y ese trabajo es constante tanto de mi parte como del equipo que me acompaña….”