PRIMER PLENARIO DE “JUNTOS” EN QUILMES

(23/09/2021) - Bajo la consigna de “redoblar el esfuerzo para derrotar al kirchnerismo en noviembre”, se realizó el primer plenario
de “Juntos” en Quilmes. El encuentro tuvo lugar en el salón de la Sociedad de Fomento “Viejobueno” de Quilmes Oeste, donde acompañados por
 los dirigentes de los espacios que conforman esa coalición y  ante una nutrida concurrencia, hablaron los ahora candidatos de ese espacio político.

En primer término habló el actual Concejal y candidato a su reelección, Ignaciio Chiodo.  Le siguireon  Mario Scalise (Hacemos), Jorge Villa (GEN), Juan Bernasconi (Monzó), María Sotolano (PRO)  Fernando Pérez y Pablo Dominichini (UCR). Cerrando la lista, habló el ex Intendente y candidato a Diputado Provincial,  Martiniano Molina, en represntación del sector  cuyos principales referentes son H.Rodriguez Larreta, María Eugenia Vidal y Diego Saqntilli. 

Respecto a  la ausencia de la Diputada Nacional, Mónica Frade, perteneciente a la Coalición Cívica, se informó que la Diputada guarda cama, afectada por un estado gripal.