EXITOSA EXPOSICIÓN POR EL DIA DE LA MUJER EN BERNAL



(12/03/2020) –Casi un centenar de personas, asistieron a la inauguración de la exposición de fotos de la colección de Carlos Scott, en adhesión a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
La Galería de Arte del Laboratorio Iturralde (Belgrano 179-Bernal)  vio colmada sus instalaciones y el público hizo colas en la vereda para ver la valiosa colección de imágenes, del decano de los reporteros gráficos.                                                
Son fotografías de mujeres que por diferentes motivos, se destacaron y lograron notoriedad en Quilmes, en Argentina y el mundo.




La muestra (inaugurada el viernes 6 de marzo), además de las presentaciones protocolares y una singular recordación de las mujeres quilmeñas de 1930 y la “Universidad Femenina de
Quilmes”,   ofreció una atractiva programación que incluyó la participación musical del  maestro Julio Urruty (con sus guitarreros)  y del concertista de piano Juan Manuel “coco” Santisteban.
Esta exposición, de acceso libre y gratuito, permanecerá abierta hasta el 30 de abril y puede ser visitada de lunes a viernes, en el horario de 09 a 17 y los sábados de 09 a 12.