BUSCAN SOLUCIONAR LA RECOLECCION DE RESIDUOS



(15/01/2020). La intendenta de Quilmes se reunió con el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes, Raúl Méndez, para analizar el sistema de recolección de residuos en la ciudad.
Mayra Mendoza informó por medio de twitter que la reunión  tuvo el objetivo de lograr un mejor servicio de recolección de residuos,  y “ …otros temas de interés para la gestión y los trabajadores y trabajadoras”.
A poco de asumir el mandato, Mayra Mendoza denunció la situación deficitaria del sistema de recolección de basura heredada de la anterior gestión municipal.



La basura es un problema sin solucionar, que se agravó durante la gestión anterior, debido a la falta de camiones y a el mal manejo del personal, que acumula bolsas en las esquinas y subcontrata menores para hacer el achique en distintas zonas de la ciudad.
En la reunión estuvieron presentes el secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación del municipio de Quilmes, Alberto De Fazio y el jefe de Gabinete local, Alejandro Gandulfo.Por parte del sindicato,  Méndez estuvo acompañado por Luis Argañaraz y uno de delegados del STMQ en el organismo encargado de la recolección de residuos en el Distrito.