PLENARIO DE JUNTOS POR QUILMES



(01/10/2019). Angel García, actual concejal y candidato a renovar
su banca por Juntos por Quilmes,  llamó a redoblar los esfuerzos para ganar de forma contundente el 27 de octubre
Ante una gran concurrencia de militantes y dirigentes se desarrolló el último plenario mensual de  Juntos por Quilmes, antes de las elecciones del 27 de octubre. Allí, en la sede central de 12 Octubre 989, se llamó a redoblar los esfuerzos para lograr la victoria en la Nación, en la Provincia y en el distrito, también se presentaron las 50 mesas de difusión en todas las zonas del distrito.
Al iniciar su alocución, el concejal Ángel García hizo en principio un resumen y balance de las últimas actividades y enumeró los encuentros para esta semana.




 Entre ellos la charla sobre Solano y el Peronismo, que se llevará a cabo el miércoles en la sede ubicada en 842 entre 898 y Donato Álvarez. Por otra parte, el viernes 4 en el local central habrá, desde las 20, la feria de emprendedores y Peña, con números musicales y
buffet muy económico. Para finalizar las actividades de la semana, el sábado 5 de octubre a las 16 se llevará a cabo una actividad para recordar a las víctimas de femicidios. La jornada, organizada por el espacio Mujeres Peronistas, será en la Plaza de las Colectividades, ubicada en Vicente López y Carlos Pellegrini.
En otro orden, a la hora de hablar de las elecciones del 27 de octubre, García no dudó en aseverar que ese día “vamos a estar jugando un gran partido. No solo necesitamos que Alberto Fernández gane en Nación, Axel Kicillof en la Provincia y Mayra Mendoza en Quilmes… necesitamos que en las cámaras de legisladores y concejos deliberantes tengamos mayoría para que Cambiemos no nos pueda poner trabas y podamos sacar adelante el país, la provincia y el distrito”.



Posteriormente, el concejal instó a los militantes a redoblar los esfuerzos en este último tramo de la campaña, continuando con las mesas de difusión en cada punto del distrito y la programación de la entrega de las boletas del Frente de Todos casa por casa.
Y agregó: “necesitamos consolidar el triunfo con el boca a boca, llegando a la mayor cantidad de vecinos posible… no podemos perder un solo voto”.
A su turno, Daniel Gurzi manifestó que “el desafío más difícil será a partir del 10 de diciembre porque nos dejarán un municipio devastado. Y agregó: “necesitamos que nuestra lista de concejales arrase en las urnas”.
Finalmente, la candidata a concejal por el noveno lugar, Susy Paz valoró el trabajo que se viene realizando y también pidió que se redoblen los esfuerzos para poder celebrar.