PERONISTAS QUILMEÑOS BAJO EL MANDO DE MAYRA



(2/09/2019)- La Diputada Nacional Mayra Mendoza fue reconocida
como la "nueva conductora" para liderar las agrupaciones que compitieron dentro del peronismo en las PASO de agosto, incluidos Aníbal y el “barba”.
La candidata electa en las primarias, tuvo  encuentros con los que perdieron frente a ella:  Luis Bratti,  Alejandro De Fazio, Roberto Gaudio, con la estructura del "Barba" Gutiérrez y con la agrupación de Aníbal Fernández. Todos la reconocieron y manifestaron su decisión de acompañarla para que el 27 de Octubre sea intendente de Quilmes. 




 En un comunicado de prensa,  Mayra Mendoza expresó “...en octubre tenemos que llenar las urnas de votos, de sueños, de certezas para poder transformar y reconstruir todo lo que hemos perdido en estos años, el trabajo, la salud, la educación”. Además, señaló que “no se trata de añorar el pasado sino de aprender de los errores y construir lo que viene. Vamos a construir un gobierno municipal participativo que de la cara a los y las vecinas...seguiremos caminando y escuchando a todos los barrios y sectores de Quilmes, tenemos que llevar la propuesta del Frente de Todos que tiene como candidatos en la Nación a Alberto y a Cristina, para la  gobernación de la provincia a nuestro querido compañero Axel Kicillof y; nosotros y nosotras vamos a gobernar el municipio para revertir cada una de las realidades injustas. Tenemos la responsabilidad de ganar para frenar los despidos, los tarifazos, para reactivar la economía y para lograr una ciudad limpia, segura y con desarrollo”.