POLEMICA QUILMEÑA POR UBER


(31/01/2019). Duros cruces entre el Diputado Provincial Fernando Perez y Alejandro Poli, Secretario General de Federación Argentina de Remiseros, por la legalización de UBER.
El Diputado por Cambiemos, argumentó a favor de la legalización de la polémica aplicación para que “ …pueda operar con normativa regulada…”.
Los beneficios de enmarcar a la empresa de transporte UBER,  que opera en forma de aplicación en celulares, y que en Quilmes también está presente, Perez consideró que generaría “…oportunidades laborales, ingresos fiscales, complementaria el tansporte público y disminuye el tráfico y la contaminación”.
El gremialista del sindicato de remiseros no tardó en reaccionar contra las declaraciones del político quilmeño, defendiendo al sector que representa y cuestionando duramente a fernando Perez, a lo que el Diputado acusó de“ …Brutos, vulgares, sin argumentos, mafiosos, violentos, defendiendo intereses individuales sin defender el bienestar general; ese es el modelo sindical corrupto con el que tenemos que terminar en la Argentina”.