PICHETTO DE CAMPAÑA EN QUILMES


(21/0/2018). El Senador Nacional Tomás Pichetto realizó un acto de campaña en Quilmes, en el que se distanció de Cristina Fernandez y realzó la figura de Nestor kirchner.
En las instalaciones del Club El Porvenir y con el gremialista Roberto “Mata”  Rodriguez del  Centro de Empleados  de Comercio como anfitrión, Pichetto fue duro con el gobierno de Mauricio Macri y dijo que el Peronismo no tiene nada que ver con “la extrema izquierda” que encara actualmente Cristina Fernandez y su partido Unidad Ciudadana.


Sin referirse a los casos de corrupción, volvió a remarcar su oposición al desafuero de la ex Presidenta y actual Senadora hasta
que haya sentencia firme por parte de la Justicia.
En un encendido  discurso, llamó a la unión del peronismo  para recuperar el  liderazgo  y “recuperar a valiosos compañeros que están actualmente en Unidad Ciudadana…”  En el plano económico, reclamó volver a cerrar la economía al mismo tiempo realizar mas exportaciones para reactivar el mercado laboral.
Desde las tribunas del  club se escuchó el cántico de “Pichetto presidente” el tiempo que el senador declaraba que “Hay 2019”.