ALMAFUERTE Y CRAMER ZONA VIOLENTA



(01/06/2018). Un hombre fue detenido tras cometer varios asaltos con un arma blanca a vecinos en la zona de Almafuerte y Cramer, en Bernal Este.
Personal de la Comisaría 8 va. lo detuvo luego de la denuncia de un vecino al que había intentado robarle el celular y el dinero minutos antes.
El ladrón, de 18 años y oriundo de Florencio Varela, usaba un cuchillo de cocina para amenazar  las víctimas y fue detenido por patrullas que refuerzan la zona, luego de varios hechos de inseguridad que se vienen repitiendo en el lugar.


El martes, en la misma zona, frente a un colegio privado, ladrones se llevaron un auto con un niño de 8 años adentro, al que liberaron a unas diez cuadras del lugar.
Mientras su padre se bajó del vehículo con su hija menor para
llevarla al jardín, el automóvil quedó en marcha en la vereda de enfrente, momento que aprovecharon un grupo de ladrones para subirse al mismo y partir  a toda velocidad.
Los padres presentes que se dieron cuenta de la situación arrojaron sus mochilas intentando que detengan la marcha,  pero los ladrones lograron huir. En otros vehículos, padres y docentes  trataron de seguirlos sin éxito.


 Los ladrones, abandonaron al menor en la Plaza del Maestro y una  mujer que vio al niño solo, lo acompaño nuevamente al colegio donde se reencontró con su familia.