CURSO DE REFORMA TRIBUTARIA



(29/03/2018). El Concejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires organiza un curso de reforma tributaria a cargo del Dr.  Alejandro Crivella, en la sede de la UCALP de Bernal.


A realizarse los días 3, 09 y 24 de abril, tratará las modificaciones introducidas por la Ley 27.430 sobre impuesto a las ganancias,  Impuesto al Valor Agregado y Procedimiento Tributario.
El objetivo del curso es promover el estudio detallado del impacto de las recientes modificaciones introducidas a las principales normas del sistema tributario argentino a través de la L.27.430, analizando en particular las nuevas figuras creadas a fin de anticipar su incidencia en las liquidaciones de los gravámenes involucrados y lograr una eficaz planificación de sus efectos tanto a nivel de las personas humanas y sucesiones indivisas, como así también en el ámbito de las actividades empresarias.


Los interesados podrán inscribirse en la Receptoría Quilmes o en la Delegación Avellaneda, contando con distintas modalidades de pago.
Los aranceles son : Matriculados $ 1800, no matriculados $ 2160,  Jóvenes Profesionales matriculados $ 900, Estudiantes $ 900. Otorga puntos SFAP. La bibliografía será remitida por Correo electrónico a los inscriptos.