HOSPITAL DE QUILMES, DIERON MAS DE 1500 TURNOS DESDE LA WEB


(30/09/2017).  El Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes lleva otorgados más de mil quinientos turnos en forma online a través de su sitio web. El servicio, que se puso en marcha hace poco más de tres meses, tiene un requerimiento permanente de la comunidad que de lunes a viernes puede solicitar la atención médica de acuerdo a cada especialidad.
Las autoridades del nosocomio provincial siguen dinamizando la conectividad a través de su portal digital donde también se puede consultar la cartilla médica y todas las últimas novedades.
Según el relevamiento realizado por la doctora María del Carmen Catuogno, a cargo del servicio de turnos, se otorgan un promedio de treinta por día hábil. Entre las especialidades más solicitadas se encuentran clínica médica; traumatología; dermatología; y alergia. En menor medida, se requiere atención mediante la web en cardiología y maternidad.
El servicio online está habilitado de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, en el siguiente enlace: www.hospitaliriarte.com.ar/especialidades/turnos. Allí se debe completar un formulario y seleccionar la especialidad para efectuar la solicitud; la confirmación del turno llegará al correo electrónico del solicitante.

Desde el Hospital informan que la no concurrencia reiterada del paciente al turno, verá imposibilitada una nueva solicitud.