INFORME OFICIAL SOBRE LOS BAJO VIAS



(9/05/2017)-  Mediante una gacetilla municipal del día de la fecha, el municipio brinda detalles de la marcha de los pasos bajo vías de Bernal, Don Bosco y Ezpeleta.  Esa gacetilla oficial, dice textualmente:
“Estado de obra; CONTINUAN AVANZANDO LOS TRABAJOS EN LOS BAJO VIAS DE LA CIUDAD.
En el marco del Plan de Obras 2017, que el intendente Martiniano Molina ha presentado este año, el Municipio de Quilmes continúa trabajando en los tres bajo nivel que se están desarrollando en la ciudad: calle Espora en Bernal, calle José Ingenieros en Don Bosco y avenida Smith en Ezpeleta.
Según informaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Carlos Ortiz, durante la última semana se hormigonó la pasarela peatonal por debajo de los puentes ferroviarios. Además, sobre la salida de la rampa de Espora y la intersección con la calle Cramer se pavimentó la bocacalle.
En el caso de la obra en Don Bosco, se realizó el montaje de los puentes ferroviarios definitivos sobre el viaducto Capital Federal. Mientras que el bajo vías de Ezpeleta, se culminó con la conexión este y oeste por debajo de los puentes ferroviarios: también se comenzaron con los accesos peatonales dentro de la zona de vías sobre avenida Centenario y se realizó la excavación de la rampa este del bajo vías”.