POCA ATENCIÓN A QUEJAS Y PEDIDOS DE INFORMACION


(26/04/2017- CARTA DE LECTOR)- Sr. Director, opino que la denuncia del Sr. Pérez es una consecuencia más de la poca atención que le prestaron las sucesivas administraciones municipales (y más aún la actual) a las quejas y pedidos de información que hacemos los vecinos para saber no sólo cuándo se terminará esta obra sino cómo van a quedar los alrededores en cuanto a toda la infraestructura que la rodeará y que cada vez abre más interrogantes. 
Usted mencionó en una nota la posibilidad de una reunión con autoridades a través de una gestión del secretario del intendente y a la que dejé saber mi interés de que participen los vecinos y en la que, de ser posible, juguemos de locales. ¿Alguna novedad? Saludos,  LUIS. HERMIDA.

N. de la R.: La referida reunión en la que el señor Secretario Privado, Roberto Reale, expresó su idea de propiciar una reunión conjunta de este medio con los titulares de Obras Públicas y de Tránsito,  para dar respuesta a   las inquietudes vecinales de Bernal, por la falta de información sobre las obras periféricas del paso bajo vías Espora-Avellaneda,, fue el miércoles 5 del corriente mes y publicada el jueves 6.  Hasta la fecha no he sido convocado para tal reunión. Norberto Giallombardo.