MOLINA ENCABEZÓ EL LANZAMIENTO DE LA MESA CAMBIEMOS DE QUILMES



(12/04/2017)-Martiniano Molina fue anfitrión del lanzamiento de la Mesa Cambiemos, en un acto que contó con el acompañamiento del vicegobernador Daniel Salvador y el subsecretario nacional Sebastián Garcia de Luca; los referentes nacionales Héctor “Toty” Flores, Luis Green (en representación de la ministra Patricia Bullrich, titular de “Unión por la Libertad”); “Momo” Venegas (Partido Fe) ; y los funcionarios provinciales, Alex Campbel , Gabriela Besana, Marcelo Villegas, Julián Amendolaggine y Conrado Reinke; los legisladores provinciales Eduardo Schiavo, Lorena Petrovich, Walter Lanaro; el diputado provincial Fernando Pérez; y el ex intendente Federico Scarabino.

El dirigente social Héctor “Toty” Flores abrió el abanico de oradores afirmando “estoy orgulloso de compartir esta Mesa. En Quilmes tenemos alegría porque no tenemos miedo, porque aquí no esta Aníbal Fernández y no va a volver nunca mas, porque aquí esta Cambiemos para cambiar de raíz las cosas, porque aquí hay personas con coraje.”

provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, subrayó su “alegría enorme por estar en el Quilmes gobernado por mi amigo Martiniano. Muchos decían que no se iba poder en Quilmes y pudimos.”

pasábamos el cierre de lista, que no pasábamos la elección , que no íbamos a poder gobernar y acá estamos porque creemos en Mauricio Macri y porque tenemos que apoyar el enorme esfuerzo que esta haciendo la Gobernadora contra las mafias y algunos dirigentes sindicales que pelean espacios políticos. “ “Maria Eugenia Vidal asumió una provincia totalmente desfinanciada por el peor  gobernador de los últimos 20 años, Daniel Scioli, el caradura que sigue criticando al gobierno

El líder del Partido FE, Gerónimo “momo” Benegas, expresó “Estoy orgulloso de defender a Mauricio Macri, a María Eugenia, defender el proyecto. Porque estamos defendiendo un proyecto nacional y federal, eso es lo que es.  No olvidamos este resabio kichnerista que estuvo fabricando pobres durante  doce años. Dios quiera que algún día los veamos presos y le quiten todo el dinero que nos han robado a todos los argentinos.”

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador,  señaló: “Con Cambiemos se terminó una de las etapas más trágicas y negras de la República Argentina y de la Provincia de Buenos Aires. Cambiemos vino a superar y a terminar con una crisis en el país para ponerlo definitivamente de pie. Por eso decimos la verdad. Tenemos que ir a explicarle a cada vecino, le tenemos que ir a decir que nos acompañe con el voto porque en la elección anterior empezamos a dejar atrás aquello  de la mentira y de la corrupción.


El Jefe Comunal, Martiniano Molina, cerró el acto agradeciendo  la presencia de los funcionarios locales integrantes de la Mesa,  Guillermo Sterli, Guillermo Galetto y Gonzalo Ponce y de los referentes presentes, entre quienes mencionó al presidente de la U.C.R. local, Mariano Camaño  y dijo: “  “Nació una fuerza en toda la Argentina y nadie la detiene,  Convocados están todos.  Creíamos y veíamos que la política estaba sucia y no era así, la política no tiene la culpa, la culpa la tienen los que se llevaron nuestro dinero y nuestra esperanza. Pero nosotros la recuperamos y vamos por más en esta próxima elección. Cambiemos es una mesa plural absolutamente abierta que convoca a todos los que quieran comprometerse con la transformación y el cambio. Fijense si no hubo cambio en la Argentina ;  que tenemos la primera gobernadora de la historia de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; dando las batallas que hay que dar contra las mafias.” Reafirmando el rol de las mujeres del espacio, mencionó a la jefa del bloque de concejales quilmeños, Raquel Coldani, a la Secretaria de Desarrollo Social Maru Sotolano, a la auditora Myriam Pucheta y a su esposa Ileana Luetic;  además de subrayar la tarea de la legisladora Petrovich, embarazada de siete meses “que con su panza recorre diariamente la Provincia.”
Más adelante, Molina arengó: “Tenemos que estar unidos, juntos, espalda con espalda. La gente y nuestros vecinos están en el centro de nuestro trabajo. No respondemos insultos, pero si damos la discusión y recordamos todo lo que se llevaron”, sostuvo en referencia a las administraciones anteriores. “Abrimos nuestros brazos a los que comparten los valores de la verdad, de transformar en serio, los valores de transformar con gente que viene realmente a hacer las cosas bien y no a llevarse la plata de los vecinos. Trabajemos juntos, están todos convocados, no aflojemos”.