LO IMPORTANTE ES COMO VA A QUEDAR



(14/03/2017 – CARTA DE LECTOR En relación a la nota “Bajo Vías al Día)-  Lo de Uriburu ya figura en los planos. Lo de la finalización es algo que mientras haya plata la empresa va a continuar aunque todavía lo está haciendo al 50% de sus posibilidades de gente y de equipo.
Lo importante ahora ya no es cuándo van a finalizar sino cómo va a quedar todo lo de que aún no se sabe nada; la doble mano de Uriburu, el tránsito de colectivos, el lugar de las paradas, las señalizaciones, la salida del Chaparral, la reconstrucción de la plaza, las indicaciones para salir al norte y querer volver hacia el sur, ídem para tomar el bajo para salir a Espora, la iluminación de las calles y seguramente otros aspectos que hagan de esta obra algo que valga la pena para la ciudad de Bernal.
Algo que, si aún no estaría pensado y que es mejor que se apuren a hacerlo, es el lugar donde la gente que sale del túnel para tomar los colectivos va a tener  las paradas.

Si no se hace un lugar a la salida de la Estación, sacando y trasplantando dos o tres árboles y ganando unos cuatro metros de ancho por los que sean necesarios de largo, ¿en qué se estará pensando?. Las consecuencias las sabemos de antemano. Luis A.Hermida.