CORTE EN LAMADRID Y BELGRANO-ANDRES BARANDA

(17/03/2017)- Una obra de repavimentaciòn en  la transitada intersección de Lamadrid y Belgrano-Andres Baranda, límite entre Bernal y Quilmes Oeste,   ha despertado la reacción adversa de muchos  vecinos de la zona.
   La obra, ordenada por la Municipalidad de Quilmes y a cargo de la empresa constructora Triviño, es cuestionada en primer lugar porque sostienen que los deterioros del pavimento no eran tantos ni tan profundos como para que se corte totalmente el tránsito en ambas avenidas al mismo tiempo.  Muchos sostienen que los baches de ese sector podrían haber sido reparados paulatinamente sin necesidad de encararlos  todos de una vez. 
Estos trabajos tendrían una duración de no menos de treinta diias, segùn declaraciones de personal de la empresa que trabaja en el lugar, lo que incrementó el mal humor   usuarios y vecinos                                                         . Por la esquina interrumpida transitan no menos de cuatro lineas de transporte publico y es la segunda arteria en importancia en unir Bernal con Quilmes en ambos sentidos.
Por otra parte, según corrillos producidos en el lugar, se pudo escuchar a quienes afirmaban que se trataría de una obra pública con visas de “negociado” agregando que “el costo es de $ 500.000,=...” lo que consideran elevado.  También varios comerciantes hicieron notar el lucro cesante que les produce lo que, según sus afirmaciones “se pudo haber hecho por partes, sin perjudicar a nadie...”