ARTE PLASTICO Y MUSICAL EN EL MUSEO DE BERNAL


(27/03/2017)- El Museo Histórico Regional de Bernal “Alte, Guillermo Brown”(Lavalle y 25 de Mayo), brindó el sábado 25/03, una jornada cultural que convocó gran cantidad de público. Allí se presentó y expuso varias obras de acuarelas japonesas, la artista plástica María Laura Disiervi, quién en amena charla  explicó detalles de ese arte oriental basado en tradiciones milenarias, donde se mezclan materiales y técnicas actuales en un estilo ecléctico y personal. Las obras continuarán expuestas por quince días más y podrán ser visitadas todos los dás en el horario de o8 a 19.
CONJUNTO VOCAL DE CAMARA
La reunión tuvo un cierre a todo canto con la actuación del Conjunto Vocal de Cámara de la Municipalidad de Quilmes, dirigido por el  maestro Pablo Cánaves.
A sala colmada, el Conjunto vocal de Cámara integrado por dieciocho vocalistas, interpretó seis corales tangueras con temas de Piazzola, Gardel y Lepera, Dames y Sanguinetti´, Cobian y Cadícamo.

 En la segunda parte fueron seis corales folklóricas donde el conjunto interpretó brillantemente obras de Gustavino, Ariel Ramírez, Peteco Carabajal, Gustavo “cuchi” Leguizamón y Atahualpa Yupanqui.  A los nutridos aplausos del público presente unimos nuestra recomendación de no perderse las futuras presentaciones de este exquisito conjunto vocal.