CARTAS ENTRE LECTORES

TENER QUE COINCIDIR...
(21/11/2016-)- Sr. Garófolo, cuánto lamento tener que coincidir con usted con respecto a la gestión municipal que deja tanto que desear. En otros aspectos más cerca de mi conocimiento y de los que también puedo hablar con conocimiento de causa, los resultados son los mismos. Es realmente una pena. Lo saludo cordialmente.   Luis Hermida
-------------------
...ALGUNA VEZ NOS CONVOQUEN...
(21/11/2016- )- Estimado Señor Hermida;
no he tenido la oportunidad de conocerlo a Ud. personalmente, pero leo los asiduos comentarios que hace cuando Norberto publica sus notas.
Entiendo que Ud. es tan critico como yo, del accionar del gobierno municipal; reclamando cuando las cosas se hacen de una manera que no mejora la calidad de vida del vecino y agradeciendo y felicitando cuando las cosas se hacen en pos del bienestar general.
Veo que Ud. ha copiado en su respuesta a una cantidad de personas o áreas del organigrama del municipio de nuestro querido Quilmes.
Esperemos que las personas que reciben estos correos entiendan que lo que nosotros, simples vecinos del partido hacemos es tratar de tener un poco de voz sobre temas donde, desde nuestra humilde opinión, utilizando nuestro mejor saber y entender o desde nuestro perfil profesional, podemos apoyar.
En casi un año, se han visto muy buenas intenciones de realizar mejoras, pero en varias, solo han sido eso, muy buenas intenciones.
Yo vote este cambio y todavía no me arrepiento, quedan 3 años mas, esperemos que el próximo año de gestión, a esta misma altura, tenga que escribir un correo, haciendo retrospectiva hacia esta misiva y pueda decir que la seguridad ciudadana ha cambiado en mas de un 50%.
No es dificil, las herramientas existen y con varias no se necesitan grandes inversiones. Hay que tomar la iniciativa, poseer políticas publicas de seguridad ciudadana claramente definidas y tomar acción con las propuestas que ya existen en el municipio desde hace tiempo.
Un gran saludo Luis, ojala pueda compartir personalmente con Ud. estos comentarios y porque no, alguna vez nos convoquen desde el municipio a simples personas como nosotros, para podar dar nuestra opinión personalmente y no a través de un frío correo electrónico...
Abrazo, F. GAROFALO