NUEVO GRUPO OPERATIVO DE LIMPIEZA



(4/10/2016)- La Municipalidad de Quilmes, en el marco del programa “Quilmes Limpio” puso en funcionamiento la primera prueba piloto de trabajo del Grupo Operativo Funcional (GOF) compuesto por todas las Delegaciones Municipales y el Organismo de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) con el objetivo de lograr -en 48 horas- la puesta en valor de distintos sectores del Distrito.
 El trabajo es coordinado por la Agencia de Medio Ambiente municipal (A.M.A) a cargo de Gastón Linsalata. quién declaró “es un nuevo método de limpieza que la Agencia implementará a corto plazo para intervenir de forma integral en distintas zonas. Esta nueva iniciativa es impulsada con el fin de tener un Quilmes más limpio”.
ACERCA DE G.O.F
 El Grupo Operativo Funcional (GOF) está compuesto por más de 500 personas que realizan tareas de recolección de residuos y ramas, desmalezado, barrido, desobstrucción de sumideros, higiene urbana y pintura. Trabajan de forma articulada entre sí para llevar adelante una tarea más completa y efectiva a la hora de trabajar sobre cada sector abordado.