ESCUELA MUNICIPAL DE CAPACITACIÓN


(10/09/2016)- El intendente Martiniano Molina y el rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Mario Lozano, suscribieron un convenio de colaboración para implementar la primera etapa del proyecto denominado “Escuela Municipal de Capacitación”, que está orientado a brindar trayectos educativos a trabajadores municipales, , tanto dentro del sistema de educación formal como del no formal, a fin de garantizar la terminación de sus estudios básicos, capacitación y perfeccionamiento permanentes en diversas áreas.

Uno de los objetivos es que aquellos que no han finalizado sus estudios secundarios, puedan hacerlo y otra de las principales propuestas de capacitación será la Especialización en Administración de Gestión Municipal, que estará destinada tanto al plantel de empleados,  como al personal jerárquico, en pos de la idea de avanzar con cursos y capacitaciones que den respuesta a las necesidades de la Municipalidad. Este acuerdo  de formación, capacitación y complementación educativa, está proyectado a largo plazo.
Cabe destacar que también participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, y el secretario privado, Roberto Reale. Por parte de la UNQ, estuvo presente Daniel Carceglia, subsecretario de Educación, Inclusión y Territorio.

--